martes, 23 de noviembre de 2010

ConviKciones

Estas convicciones se basan en la 20 verdades peronistas

·        La verdadera democracia es aquella donde el gobierno lleva adelante el deseo de su pueblo y defiende un solo interés: el del pueblo.
·        El proyecto “K” es esencialmente popular. Todo círculo político basado en el  “rentabilismo” no es popular y por lo tanto no es K.
·        Todos trabajamos para el “proyecto K”. El que en su nombre sirve a un caudillo, solo es K de nombre.       
·        No existe para el proyecto K mas que una sola clase de hombres y mujeres: Los que desean realmente trabajar.
·        En esta Argentina el trabajo es un derecho y es un deber, por que es justo que cada uno produzca por lo que menos en función de los beneficios que obtiene de la sociedad.  
·        Para alguien que trabaja por la justicia social, no hay nada mejor que otro que trabaja por la justicia social.
·        Nadie que trabaja para el proyecto K, debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que puede ser. Cuando alguien comienza a sentirse más de los que es, empieza a convertirse en oligarca.
·        En la acción política nuestra escala de valores es: Primero la Patria, luego el proyecto K, y después los hombres.
·        La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza Nacional.
·        Los dos brazos de este proyecto K son la Justicia Social y la ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y amor.
·        Este proyecto K anhela la Unidad Nacional y no la lucha salvaje y sangrienta…Desea héroes de la paz y no mártires de la guerra.
·        En la nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños.
·        Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma, por eso este proyecto K se basa en el espíritu ideológico actualizado de la doctrina peronista.
·        El proyecto K es una filosofía de vida, simple, práctica, popular y profundamente solidaria con los mas necesitados y profundamente humanista.
·        Como doctrina política, este proyecto K busca integrar de manera equilibrada el derecho del individuo con el de la comunidad. 
·        Como doctrina económica, este proyecto K busca realizar la Economía Social, poniendo el capital al servicio de la Economía y ésta al servicio del bienestar social.
·        Como doctrina social, el proyecto K  realiza la Justicia Social, que da a cada persona su derecho en función social.
·        Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.
·        Constituimos un Gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo  libre.
·        En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo.

1 comentario:

  1. HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
    2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
    3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
    4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
    5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
    Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
    Leer los restantes en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog y nos hacemos seguidores mutuos

    ResponderEliminar