martes, 12 de octubre de 2010

Ganar la calle

Uno de los desafíos para este año será ganar la calle.

Esto implica salir a explicar porque apoyamos a este gobierno, porque apoyamos a este proyecto, porque queremos este modelo de país. Que significa para nosotros trabajar por una patria Libre, Justa y Soberana.

Mostrarle a esta sociedad que el país del individualismo, no nos traerá la felicidad del pueblo, ni siquiera traerá la grandeza de la Nación a largo plazo.

Porque esa es nuestra meta actual, ser protagonista de nuestro tiempo, ser protagonista de nuestra realidad, ser protagonista en la construcción de un país que quiere crecer, pero sin excluidos, un país para todos, para todos los que quieran trabajar, para todos los que crean en la igualdad de oportunidades reales y ciertas. Un país donde el acceso a la educación y a la salud sea un derecho instrumentalizado y garantizadopor el Estado, ya que sabemos que el mercado no lo va hacer.

Creemos en los hechos, mas que en las palabras, creemos en los hechos, mas que en las buenas intenciones, creemos que las personas son lo que hacen, mas allá de lo que dicen o "quieren hacer".

El peronismo será revolucionario o no será. No somos un movimiento que se basa solo en la buena voluntad, creemos en la acción, creemos en el poder politico como herramienta de cambio, como el medio para hacer historia, esa historia que al leerla dentro de algunos años, nos sintamos orgullosos de haber sido la parte escritora de ella, mas allá de las subjetividades y banderas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario